Polémica acusación de directivos de Santos
Directivos laguneros culpan a aficionados de Tigres por violencia
Los directivos de Santos harán hasta lo imposible para evitar el veto de plaza por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF. Y de entrada, responsabilizan a las barras de Tigres de la violencia en el estadio TSM Corona.
En ese sentido, el vicepresidente del conjunto lagunero, Alberto Canedo, afirmó que no es la primera vez que ocurren incidentes violentos donde estén involucrados aficionados de Tigres.
LEER MÁS: Directiva de Tigres, asaltada en Torreón
“No fue un tema de nosotros, fue un tema iniciado por estos seudoaficionados de este equipo (Tigres)”, dijo Canedo, quien pide que no se castigue a justos por pecadores tras la bronca que se suscitó el sábado pasado en Torreón.
Por su parte, el presidente deportivo de Santos, Alejandro Irarragori, consideró que los hechos violentos son un “común denominador” en los partidos contra la plantilla regia, al tiempo que culpó directamente a los seguidores del cuadro felino de los hechos violentos del pasado sábado.
LEER MÁS: Bronca en TSM, ¡¿iniciada por policía?!
“Es preocupante que con esta afición (la de Tigres) suceden cosas a menudo y no nada más en nuestro estadio”, señaló Iraragorri. “Asumimos el tema, pero no fue Santos ni su afición la que inició este problema. Sin duda la Federación y Comisión tienen una enorme responsabilidad en este momento de analizar las pruebas”, agregó.
Comunicado de Prensa sobre los hechos ocurridos ayer al término del juego contra Tigres pic.twitter.com/W1Vo1wRul2
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 24 de abril de 2016
Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó este lunes que inició un procedimiento de investigación en contra del Club Santos tras los hechos violentos acontecidos el pasado sábado.