Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Disciplinaria sigue investigando lo ocurrido en Veracruz

Por: Staff FT 20 Feb 2017

Disciplinaria sigue investigando lo ocurrido en Veracruz

Sígue la investigación de los hechos ocurridos en Veracruz.

La Comisión Disciplinaria no ha cerrado el caso del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y continuará investigando sobre lo que sucedió entre las aficiones, de esta forma sigue sin anunciarse las medidas que tomará la Liga MX sobre este caso.

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol, informó que se seguirá investigando sobre los hechos violentos que se presentaron al finalizar el juego que abría la jornada 7 de la Liga MX.

LEER MÁS: Barra de Tigres manda comunicado sobre lo ocurrido en Veracruz

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que continúa abierto el proceso de investigación sobre los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX. Ambos clubes tendrán su derecho de audiencia, tras la cual, y al contar con los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria informará sus conclusiones.” Se puede leer en el comunicado.

Se espera que en el transcurso de la semana la Federación pueda cerrar el caso y dar a conocer el dictamen final sobre el problema que tuvo la Liga MX el fin de semana pasado, además de saber si existirá algún castigo extra.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News