Dorados iniciará incompleto el Clausura 2016
Luis Fernando Suárez explica que hay refuerzos con problemas con sus pases
El director técnico de Dorados de Sinaloa, Luis Fernando Suárez, señaló que el Gran Pez iniciará el Clausura 2016 sin la participación de su plantel completo, debido a que los pases de tres de sus refuerzos extranjeros, aún no llegan.
Los elementos que se integraron a Dorados durante la pretemporada del club, Yimmi Chará, Mathias Cardaccio y Wilson Morelo, tienen problemas con sus pases internacionales, por lo que están descartados para el primer duelo del equipo, frente a Chiapas; además, el estratega del Gran Pez no los ve al mismo ritmo que el resto del plantel.
LEER MÁS: Futbol de Estufa | Clausura 2016
“Los pases de algunos extranjeros, en el caso de los colombianos, Monterrey hizo la petición a los directivos del fútbol colombiano. Vamos a valorar a cada uno, sobre todo a los últimos que llegaron, están dando alguna relativa ventaja frente a los demás que ya tienen más trabajo de pretemporada”, explicó Luis Fernando Suárez a los medios.
Por otra parte, en cuanto al cotejo que sostendrá Dorados contra Chiapas, a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez a las 21:00 horas del sábado 9 de enero; Luis Fernando Suárez señaló que pese a que no tiene un 11 definido, jugarán de forma ofensiva, en busca de sumar tres puntos en el inicio de la campaña.