Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 de León para el Apertura 2015

Por: Staff FT 09 Jul 2015

El posible 11 de León para el Apertura 2015

Así podría arrancar La Fiera la siguiente campaña

El Clausura 2015 resultó una campaña decepcionante para el León, quien sufrió la baja del técnico que los había hecho bicampeones de la Liga MX. Su relevo, Juan Antonio Pizzi, no pudo hacer que el equipo sumara puntos de importancia, pero aún así, la directiva lo respaldó de cara al Apertura 2015.

Este video te puede interesar.

El equipo no tuvo bajas considerables, pero en cuanto a incorporaciones, la directiva de León se encargó de trabajar duro antes, durante y después del régimen de transferencias. Lo que aún espera la afición de la Fiera, es que además de las incorporaciones, Luis Montes y Carlos Peña recuperen el nivel que los hizo convertirse en jugadores mundialistas.

LAS ALTAS

El León ya cuenta en sus filas con Steven Almeyda, Efraín Velarde, Jonathan González, Darío Burbano, Marco Bueno, Miguel Ibarra, Diego Navaretti y Guillermo Burdisso. Un grupo de jugadores que refuerzan cada zona del campo. Su misión es volver a colocar al club en la contienda por el título.

LAS BAJAS

La paretida más considerable que sufrió La Fiera, fue la de Martín Bravo; no obstante, La Rata no pudo aportarle mucho a León en cuestión de goles; además de Bravo, Iván Pineda (Atlas), Edwin Hernández (Chivas), Marcos Caicedo (Dorados), José María Cárdenas (Xolos), Marco Vidal (San Luis) y Sebastián Maz (Juárez) dejaron al club.

EL POSIBLE 11 DE LEÓN

Juan Antonio Pizzi tiene una plantilla con la que puede cambiar los números que dejó con León en el torneo anterior. Este once sería el que puede iniciar el Apertura 2015, bajo el esquema del 4-4-2.

¿Qué opinan de esta probable alineación de León, cracks?

LEON_ONCE_IDEAL_LIGA_MX

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News