Elementos del Ejército custodian a Blanco
El político arribó con protección especial al estadio Azteca
Elementos del ejército custodiaron a Cuauhtémoc Blanco en su arribo al estadio Azteca, donde el político y flamante jugador del América presencia el duelo entre las Águilas y Seattle Sounders, correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Blanco arribó en una elegante camioneta blanca al inmueble mundialista poco más de hora y media antes del comienzo del partido. El Temo fue seguido de cerca por dos camionetas con diseño de camuflaje, con once soldados en total, además de la seguridad que viajaba con él.
LEER MÁS: ‘Chicharito tiene menos nivel que Cuauhtémoc’
Cabe apuntar que esta singular medida se tomó desde el inicio de este año. Por órdenes presidenciales, Cuauhtémoc Blanco será fuertemente custodiado como parte del protocolo de seguridad que tienen todos los Presidentes Municipales de Morelos, tras el asesinato de una alcaldesa.
Se tiene previsto que Blanco se reporte a los entrenamientos de las Águilas del América este jueves por la mañana, para acoplarse a la actividad de cara al partido del próximo sábado ante Monarcas, duelo que representará un homenaje al ídolo americanista.