¡Embargarían a Pumas por deuda millonaria!

Despojarían al cuadro universitario de su marca, por problemas legales.
Pumas tiene una pugna legal con José María González, ex representante de Darío Verón, desde hace algunos años, en un conflicto que podría resolverse con el embargo de la marca al club, si no paga 277 mil dólares al afectado.
“Pumas no quiso atender la solicitud que se le hizo en algún momento y ahora la deuda es de 277 mil dólares más otros gastos, que hacen como siete u ocho millones de pesos. A partir de que sale la resolución y se les notifica tienen de tres a cinco días para pagar”, indicó Rogelio Ruiz Irigoyen, abogado de José María González, en charla con el diario Récord.
Si los Pumas no pagan el adeudo en el plazo correspondiente, la medida sería embargar la marca del club; es decir, el apodo felino que han portado durante años, junto con la mercadotecnia que tiene el mismo nombre, dejaría de pertenecerles.
VER MÁS: 10 curiosidades de Juan Francisco Palencia
“Yo le dije a Manuel Alcocer (abogado de Pumas) que me ayudara a que Darío Verón nos pagara y ya no demandábamos al club, y no quisieron. Repito, nosotros no somos de pleito, queremos arreglar”, concluyó el abogado.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal