El emotivo tatuaje del Chaco Giménez que plasma su mayor sueño
La pasión del Chaco lo ha llevado a hacerse un tatuaje bastante emotivo.
Christian Giménez, jugador y actual emblema del Cruz Azul, pese a que no ha podido llevar a La Máquina a volver a levantar el ansiado título de Liga que añora desde hace 19 años es un jugador que se ha entregado a la institución.
La pasión del Chaco por el futbol lo ha llevado a que la plasme en su cuerpo con un tatuaje bastante emotivo, en el que recordará por siempre la realización de uno de sus sueños que pudo ver cumplido: compartir una cancha de juego al lado de su hijo.
Meses atrás, Christian y su hijo Santiago, canterano del Cruz Azul, jugaron juntos durante un partido amistoso contra Pumas. Entre las anécdotas de ese inolvidable juego, el arquero Alfredo Saldívar le cometió un penalti a Santiago y su papá Christian fue el cobrador del disparo, mismo que falló. Además, en esa jugada Santiago sufrió una lesión en la clavícula.
VER MÁS: CHACO GIMÉNEZ LLORA POR IRSE DE CRUZ AZUL SIN UN TÍTULO
Sin embargo, ese momento resultó la realización de un sueño para el Chaco, por lo que el argentino naturalizado mexicano decidió tatuarse una imagen en la que aparece él al lado de su hijo siendo sólo un niño, ambos vestidos con uniforme de Cruz Azul.
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/4S9vF95Pjq
— Chaco Gimenez⚽ (@chaco_81) 7 de febrero de 2017
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal