Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

En Chiapas separan a tres jugadores por indisciplina

Por: Staff FT 31 Oct 2016

En Chiapas separan a tres jugadores por indisciplina

Jaguares sigue con sus problemas internos

Peor no puede estar Chiapas, pues el equipo no mejora con Sergio Bueno y se vislumbra que terminará en el fondo de la clasificación con menos de 10 puntos, no conforme, la directiva decidió separar a tres jugadores por indisciplina.

Este video te puede interesar.

Egidio Arévalo, Carlos Valencia y Carlos Núñez; no entrenaron con el resto del plantel, esto por algunas faltas que hicieron después de la derrota 1-2 frente al Querétaro.

Los problemas internos, no dejan trabajar bien al Chiapas, que mantiene los adeudos con el plantel, tema que podría costarle su plaza en el máximo circuito.

De momento, el resto del grupo se concentra en el encuentro del domingo donde se medirá con Santos Laguna y finalmente el 19 de noviembre cerrará su participación en el torneo cuando reciba al Atlas.

Síguenos en Twitter@MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News