En México perdí las ganas por jugar: Achille Emaná
El camerunés explicó su bajo rendimiento en Cruz Azul y Atlante
Luego de recibir el reconocimiento como el mejor jugador de marzo de la Segunda División de España, el camerunés Achille Emaná dio de qué habla, pues confesó que su paso por México le quitó las ganas por jugar.
En tierras nacionales, el mediocampista defendió las camisetas del Cruz Azul (2014-14) y Atlante (2015), con ambas tuvo altibajos, consecuencia de la desilusión que tuvo. “Un poco sí”, contestó al ser cuestionado de si se le fue el gusto por el futbol.
“Aquí me vuelvo a sentir futbolista y disfruto mucho de lo que hago. Veía que aún tenía futbol y quería demostrarlo”, añadió en entrevista con el diario español AS.
Con los Potros se echó el equipo al hombro en un principio en 2015, pero gradualmente fue a menos por eso su continuidad era incierta, aunque su venta al Nástic fue repentina.
LEER MÁS: Achille Emaná, figura en el futbol español
“Surgió de repente, Vicente Moreno (el técnico del club) y Emilio Viqueira (director deportivo) contactaron con mi representante para que viniera y mi intención, al principio, era sólo entrenarme. Pero una vez aquí, me sentí muy a gusto y no dudé en firmar. Este era un lugar ideal para volver a disfrutar del futbol, y no me equivoqué porque aquí, mi familia y yo somos muy felices”, explicó.
VIDEO: Agenda TV | Jornada 13 Clausura 2016:
[video_player]https://player.vimeo.com/external/161530649.hd.mp4?s=5eeb73e478691acf3b3b66a94a9bc7fc10383201&profile_id=174[/video_player]

Google News