Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ASÍ SE VIVIÓ | Jornada 3 | Copa MX

Por: Staff FT 01 Feb 2017

ASÍ SE VIVIÓ | Jornada 3 | Copa MX

Se esperan grandes duelos en la jornada 3 de la copa MX.


Este video te puede interesar

Está por iniciar la jornada 3 de la Copa Mx y para este martes tenemos cinco grandes duelos en donde se podría definir parte del futuro que les espera a los equipos rumbo a los cuartos de final.

Para comenzar la fecha está el duelo entre Morelia vs Zacatepec, en este duelo se podría decidir que equipo dejaría de pelear por un puesto en la siguiente ronda, pues ambos equipos siguen sin ganar en la Copa, los dos cayeron ante León, líder del sector 9 y que descansa esta semana. Morelia parte como favorito debido a las figuras que tiene en su plantel.

A la misma hora Veracruz y Toluca se miden en el puerto jarocho. Toluca es el claro favorito luego de ganar su primer partido ante Celaya y seguir con buen paso en su año de Centenario, mientras que Veracruz empató con los Toros y posterior a ese juego perdió ante América en la Liga MX. Los Tiburones de Reinoso son los necesitados, pues en caso de caer se estarían alejando de la pelea por un nuevo campeonato copero.

Para cerrar el horario de las 19:00 hrs se encuentra Atlas vs Mineros de Zacatecas. En el duelo por sobrevivir el conjunto rojinegro es el equipo que tiene que salir a buscar los tres puntos, pues no ha conseguido ganar y está urgido de unidades. Por su parte Zacatecas ya tuvo un empate en su primer partido y espera volver a sumar cuando haga su segunda presentación en la Copa.

Para el cierre de la jornada Tijuana recibe a Correcaminos, ambos equipos solo tienen un juego disputado en esta edición de la Copa Mx, por lo que necesitan puntos urgentes. Xolos no pudo vencer a Cimarrones y se ubica en la última posición, mientras que Correcaminos si logró la victoria sobre Sinaloa que lo catapultó a la primera plaza.

Oaxaca vs Querétaro es el otro encuentro del horario estelar. El actual campeón inició de buena forma su presentación, pues logró vencer a Cruz Azul, mientras que Oaxaca rescató un empate de suelo capitalino. Ahora Oaxaca buscará abollarle la corona al rey de Copa y sumar tres puntos que lo pondrían en primer puesto.

¿Quiénes son tus favoritos para ganar en esta jornada, crack?

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News