Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ASÍ SE VIVIÓ | Necaxa 3-1 Puebla | Liga MX

Por: Staff FT 05 Nov 2016

ASÍ SE VIVIÓ | Necaxa 3-1 Puebla | Liga MX

Los Rayos siguen imparables

93:00 | Acaba el partido.

Este video te puede interesar.

90:00 | ¡Gooooooooooooooooool del Necaxa! A lo panenka la cobró Puch.

89:00 | ¡Penaaaaaaaal a favor del Necaxa! Robert Herrera la atajó y se ganó la roja.

83:00 | Isijara desbordó por la derecha pero no logró centrar.

80:00 | Con la desventaja, Puebla fue a menos.

74:00 | ¡Gooooooooooool del Necaxa! González se levantó para adelantar a su equipo.

70:00 | ¡Goooooooooooool del Puebla! Jerónimo ganó en el aire y gracias al error de Barovero, logró empatar.

68:00 | Cambio del Necaxa sale Espíndola e ingresa Riaño.

63:00 | Alustiza se saboreaba el empate, pero González cortó la jugada.

57:00 | El partido bajó de ritmo, pues ambas escuadras juegan a no recibir el gol.

51:00 | Necaxa optó por una estrategia ofensiva, pero Puebla no termina por aprovechar.

45:00 | Arranca el segundo tiempo.

45:00 | Acaba el primer tiempo.

42:00 | Puebla tiene una jugada a balón parado… mmmmm, Navarro casi la saca del estadio.

37:00 | ¡Campestriniiiiiiiiiii, el portero atajó el disparo de Puch.

36:00 | ¡Penaaaaaaaaaaal a favor del Necaxa! Édgar Dueñas abrazó al rival y lo terminó por derribar.

34:00 | No se ve ningún tipo de reacción por parte del Puebla, de seguir así, se despedirá del torneo.

30:00 | ¡Goooooooooooooooooooolazo del Necaxa! Isijara la agarró en el aire y ya abrió el marcador.

23:00 | Puch se quitó a uno, a dos, pero ya no pudo con el tercero.

16:00 | Los Rayos no dejan respirar a la Franja, pero les falta terminar sus jugadas.

10:00 | Isijara ya se saboreaba el mano a mano, pero el árbitro marcó juego peligroso.

04:00 | ¡Uf! Isijara sacó potente disparo que terminó en las manos de Campestrini.

00:00 | Arranca el partido.

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, J. González, de Luna, Gallegos, García, Isijara, Iturra, Espíndola y Puch.

Alineación Puebla: Campestrini, Dueñas, Herrera, Rojas. Escudero, Araujo, Toledo, Miguez, Orrantía, Navarro y Alustiza.

Bienvenidos al minuto a minuto del Necaxa vs Puebla.

A partir de las 21:00 horas del sábado 5 de noviembre, el estadio Victoria de Aguascalientes presenciará las acciones del Necaxa vs Puebla, donde los Rayos y la Franja buscan seguir con vida en su lucha por calificar y por evitar el descenso.

Necaxa tenía nueve encuentros sin perder, hasta que cayó en Morelia, frente a un contrincante directo en la batalla porcentual, ahora es turno de la Franja, un rival que al igual que ellos, piensa más en la Liguilla que en el descenso.

Los Rayos han salido apenas librados en sus enfrentamientos contra equipos que luchan por no descender; contra Xolos empataron, aunque en este momento los de Tijuana, se encuentran lejos de la quema, empataron con Chiapas en Tuxtla Gutiérrez y vencieron al Veracruz en casa; sólo cayeron ante Morelia por lo que ahora buscarán otros puntos que los mantengan lejos del sótano de cocientes.

Por su parte Puebla, ha tenido un torneo irregular y aún así, se mantiene con esperanzas de calificar a la Liguilla; “intensidad y equilibrio, es lo que necesitamos para vencer a los Rayos”, dice Ricardo Valiño, estratega de la Franja, previo al encuentro, aunque sabe que el rival tiene esas dos cualidades bien desarrolladas.

Necaxa vs Puebla, ¿quién ganará este encuentro, cracks?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News