Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Triverio pide disculpas por agredir al árbitro

Por: Staff FT 12 Mar 2017

Triverio pide disculpas por agredir al árbitro

El delantero del Toluca está suspendido 8 partidos y solo jugaría hasta los Cuartos de Final.

El delantero argentino, Enrique Luis Triverio, ofreció disculpas al Toluca y al fútbol mexicano en general por agredir al árbitro Miguel Ángel Flores en un duelo de Copa MX y porque este castigo repercutiera en el paro de los jueces en la décima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Quiero pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico en especial, compañeros y a todas las personas ligadas al fútbol mexicano. Me siento avergonzado por lo sucedido y no imaginé que tomará tal dimensión”, publicó Triverio en Twitter.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano

“Reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él”, añadió Triverio, quien empujó al minuto 82 al árbitro central Miguel Ángel Flores en el partido de octavos de final.

El miércoles, en los octavos de final de la Copa MX, el paraguayo Pablo César Aguilar (América) y Triverio (Toluca) la tomaron contra los centrales tras la eliminación de sus equipos y después recibieron una sanción de 10 y 8 partidos de suspensión, respectivamente.

Los árbitros mexicanos decidieron no pitar la jornada tras considerar que contaron con el apoyo de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, que sancionó de manera parcial a dos jugadores que intentaron agredir a dos colegiados.

Tras conocer las sanciones, los árbitros mexicanos decidieron no pitar en décima jornada, como una forma de presión y para manifestar su desacuerdo ante las sanciones que se dieron a conocer este viernes por la noche.

El paro de los jueces mexicanos no es formalmente una huelga, ya que en esta Liga no integran un sindicato y dependen de la Federación Mexicana de Fútbol que ahora negociará con los árbitros y tomará decisiones sobre su futuro.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News