Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio de Liga de Ascenso es nominado al mejor del año

Por: Staff FT 30 Ene 2017

Estadio de Liga de Ascenso es nominado al mejor del año

Alebrijes de Oaxaca podría ganar la distinción este año.

Los Alebrijes tienen algo que festejar en este año y es que su estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, ha sido nominado por el StadiumDB.com para ganar el galardón a mejor inmueble del 2016.

Este video te puede interesar.

El Estadio cuenta con una capacidad de 17,200 personas y fue su diseño inspirado en la historia de Oaxaca, el juego de pelota zapoteco ubicado en la zona arqueológica de Monte Albán.

Entre los favoritos para ganar el premio está el Estadio de Londres, que es donde juega el West Ham de la Primer League, también podemos ver al U.S. Bank Stadium de los Minnesota Vikings de NFL y el Parque Ol de Francia, que fue sede de la Euro 2016.

LEER MÁS: 11 ideal de la jornada 4 del Clausura 2017

EL ganador será elegido por dos métodos de votaciones, en una la gente podrá votar por su favorito hasta el próximo 3 de marzo y la segunda un panel de cuatro arquitectos decididiran al ganador.

México ya ha ganado la distinción y fue el año pasado cuando nombraron al Estadio BBVA de Monterrey como el más bonito, además de que el renovado Estadio Cuauhtémoc se quedó con el tercer puesto.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News