Para la NFL, estadio de Rayados es pequeño

La NFL espera el nuevo estadio de Tigres
En el anuncio de los precios para el regreso de la NFL en México, también se dio a conocer que el organismo esperará la construcción del nuevo estadio de Tigres para que puedan llevar un juego a Monterrey, aunque no será a la casa de Rayados.
1️⃣8️⃣ | #MiPartidoMiNFL pic.twitter.com/oq0XgayNbP
Este video te puede interesar.— NFL México (@nflmx) 19 de julio de 2016
La NFL está a la espera del nuevo proyecto de Tigres, pues a pesar de que el estadio de Monterrey es uno de los más modernos en México, su capacidad para menos de 50 mil espectadores no es suficiente para un juego de temporada de la liga americana.
“Estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo de un segundo estadio que se está planteando en la Ciudad de Monterrey, es un estadio que tendría capacidad entre 70 y 80 mil espectadores, es el tipo de aforo que busca la NFL para un evento. Conocemos el estadio de Rayados, pero es muy pequeño”, dijo el Director de la NFL en México, Arturo Olivé.
“Monterrey es una plaza importante para nosotros, tenemos un gran número de aficionados en esa zona del país. Es una ciudad que tiene la capacidad para recibir un partido de NFL, solo necesitan que este el estadio para considerarla como posible sede”, comentó para le portal Mediotiempo.
A pesar de que la NFL ya piensa en un partido para el futuro en la ciudad regiomontana, el proyecto del nuevo estadio de Tigres todavía no está puesto en marcha, pues la idea de construirlo por el Río Santa Catarina fue negada por Comisión Nacional del Agua.
LEER MÁS: ¿Freddy Krueger, nuevo ídolo de la MLS?