En estado grave, agredido por jugadores del Necaxa

Luis Madiscal está en coma y con tres fracturas de cráneo
El pasado domingo en la madruga Luis Gorocito y Alejandro Molina, jugadores del Necaxa, protagonizaron una pelea en el estacionamiento de un centro nocturno en Aguascalientes. Y en las últimas horas trasciende que las agresiones fueron tan graves que la persona que fue agredida por los futbolistas se encuentra en coma y con tres fracturas de cráneo.
“Mi primo es Luis Madiscal López -el agredido-, él estaba en el bar Cantinita con mi prima Susana López. Llegaron 10 jugadores del Necaxa y quisieron ligar con ella, ella no les hizo caso y ambos salieron del bar. Los jugadores los siguieron hasta el estacionamiento y comenzaron a golpear a mi primo contra el pavimento, mi prima intentó defenderlo y ella también fue golpeada”, recordó Guadalupe Cortés, prima de los afectados en entrevista con Récord.
En un video de Youtube, aparece el testimonio de Susana García, quien fue testigo y narra que Luis Gorocito y Alejandro Molina estaban bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que al cruzarse con ellas en la calle, los jugadores le faltaron al respeto. Ante este panorama Luis Madrigal pidió respeto, lo que provocó la molestia de los deportistas y se produjo el ataque.
Los miembros del Necaxa fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladado al hospital.