Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ex jugador de Cruz Azul podría llegar a Pumas

Por: Staff FT 30 May 2017

Ex jugador de Cruz Azul podría llegar a Pumas

El argentino Mauro Formica estaría en la mira de los universitarios.

Los Pumas ya comienzan a preparar el Apertura 2017 y parece que estarían pensando en contratar a un viejo conocido del futbol mexicano para encarar el próximo torneo.

Este video te puede interesar.

El elegido sería el argentino Mauro Formica, actual jugador de Newell´s Old Boy y quien jugó para Cruz Azul en 2013, teniendo una participación regular con La Máquina.

VER MÁS: Herrera fue presentado con América: “Vengo a superar a Chivas”

Newells, club en el que milita el mediocampista, atraviesa por serios problemas económicos y Formica es uno de los contratos más altos del plantel, que este año ya hizo huelgas por falta de pago, motivo por el cual estaría saliendo del club y su destino serían los felinos.

Una fuente del club rojinegro aseguró que el exjugador del Cruz Azul regresará a la Liga MX, aunque sin mencionar a que equipo.

“El contrato de Formica tiene una cláusula de rescisión que sería pagada por un grupo empresario para colocarlo en el futbol mexicano”, aseguró un vocero de Newells a Télam.

VER MÁS: América y Xolos buscan a goleador de Racing

*Con información de Goal.com

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News