Exigente operativo en Pachuca contra afición Rayada

La directiva de los Tuzos impide paso a las barras del Monterrey
Durante la noche del viernes 29 de enero, la directiva de Pachuca anunció a través de su cuenta de Twitter, que no permitiría la entrada a las barras de Rayados, al estadio Hidalgo, como castigo por los disturbios que ocasionó la afición del Monterrey, en el estadio Cuauhtémo; por lo que un día después, previo al encuentro de la jornada 4, se dispusieron a cumplir con dicha sanción.
Para esta noche por indicación de la Liga MX no podrán ingresar Grupos de Animación del Monterrey al Estadio Hidalgo pic.twitter.com/oir5ycbEy2
Este video te puede interesar.
— Club Pachuca (@Tuzos) enero 30, 2016
Durante la tarde de este sábado 30 de enero, las autoridades de Pachuca realizaron un operativo en la entrada a la capital hidalguense, en donde realizaron retenes para evitar que pasaran los aficionados del Monterrey, a quienes detuvieron y bajaron de los vehículos donde iban.
Los aficionados de Monterrey, tuvieron que ir a pie desde la entrada de Pachuca, para dirigirse al estadio, pues aunque fuese caminando, querían acudir a apoyar a su equipo al estadio Hidalgo, en duelo que sostendrán frente a los Tuzos, a partir de las 20:06 horas.
“Al llegar aficionados de Rayados a Pachuca, la policía del Estado los escoltó todo el camino hasta sacarlos de la ciudad, cosa que no fue impedimento para que los seguidores albiazules apoyaran a su equipo, por lo que decidieron ingresar a la ciudad caminando. TODO SEA POR APOYAR AL CLUB DE NUESTROS AMORES”, señaló una página de aficionados del Monterrey, a través de su cuenta de Twitter.