Tres jugadores de Venados son separados por indisciplina
Los tres jugadores se encontraban a préstamo con Venados de Mérida.
Los ex jugadores de Pumas, Marcelo Alatorre, Tony Medina y Jorge Escamilla, han sido separados del club Venados de Mérida, equipo donde están a préstamo, tras haber cometido una fuerte indisciplina.
Según indica la agencia de noticias de Pressport, Escamilla fue el responsable de todo luego de conducir en estado inconveniente y estrellar su automovil en un portón de una escuela.
VER MÁS: Miguel Herrera hace seña obscena a fans de Rayados
🚨 Tres jugadores de @venadosfc han sido separados del plantel por actos de indisciplina. pic.twitter.com/CbXVsFtHex
— PressPort (@PressPortmx) October 30, 2017
Los otros jugadores involucrados habrían querido ayudar al conductor fueron sorprendidos donde quedó el automóvil de Escamilla y fueron aprehendidos por elementos de la SSP.
Hasta ahora los Venados de Mérida no se han pronunciado al respecto y solo se sabe que Escamilla ha sido dado de baja del plantel, mientras que Alatorre y Medina separados momentáneamente.
Después de ser detenidos por autoridades de la SSP en Mérida Marcelo Alatorre y Tony Medina fueron separados de Venados. https://t.co/UGE6SZ6hlz
— Paulina Benavente (@pbenaventeg) October 30, 2017
Jorge Escamilla es baja definitiva de Venados al conducir en estado inconveniente y estampar su vehículo en puerta de un colegio en Mérida.
— Paulina Benavente (@pbenaventeg) October 30, 2017
Medina y Alatorre al querer ayudarlo fueron sorprendidos donde quedó el automóvil de Escamilla y fueron aprehendidos por elementos de la SSP
— Paulina Benavente (@pbenaventeg) October 30, 2017