Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fabián deja concentración del Tri

Por: Staff FT 09 Oct 2016

Fabián deja concentración del Tri

El mexicano no jugará ante Panamá el próximo martes

El volante Marco Fabián de la Mora causará baja de la Selección Mexicana de cara al partido del martes frente a Panamá, ya que regresará a Alemania para incorporarse a su equipo, el Eintrach Frankfurt.

Este video te puede interesar.

La Dirección de Selecciones Nacionales indicó que la semana anterior recibió una solicitud de cuadro teutón “para regresar a Marco Fabian al término del partido ante Nueva Zelanda, debido a que en la próxima jornada enfrentarán en la Bundesliga al Bayern”.

LEER MÁS: Todas las noticias de Selección Mexicana

“El Cuerpo Técnico accedió a la solicitud del club alemán, trabajando toda la semana con el objetivo de que el delantero mexicano no pierda la titularidad en la escuadra alemana”, agregó.

Fabián de la Mora marcó el gol de la victoria que logró el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio sobre Nueva Zelanda, en partido amistoso.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News