Fallecen futbolistas en accidente automovilístico

Tragedia en Veracruz, deja saldo de 20 muertos
Durante este domingo 10 de enero, un autobús que transportaba a un equipo de futbol amateur y a sus aficionados, sufrió un accidente en una carretera de Veracruz, donde se reportaron 20 fallecidos y 25 heridos.
El accidente ocurrió en Atoyac, en el tramo carretero que cubre la ruta hacia Camarón de Tejada; según los informes de las autoridades, el conductor del autobús iba a exceso de velocidad, se pasó un tope y perdió el control de la unidad, por lo que rompió con el muro de contención y cayó al río.
Tras el suceso, las autoridades de Veracruz realizaron un operativo de rescate, donde dieron a conocer que hubo 45 personas afectadas por la caída del autobús. Al respecto, el gobernador del Estado, Javier Duarte, envió su pésame a las familias de las personas a bordo.
Concluyó el rescate en el Río Atoyac. El saldo total es de 20 personas fallecidas, 25 lesionadas. Total de personas en la unidad: 45.
— Yolanda Gtz Carlín (@yolaguca) enero 10, 2016
Mi solidaridad con las familias de las víctimas de este lamentable accidente carretero ocurrido en el puente de #Atoyac, #Veracruz 3/3
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) enero 10, 2016