Fan mexicano engañó a su esposa para escapar a Rusia con el Tri
Un mexicano se ha hecho viral por la forma en que acompañó al Tri a Rusia.
Entre las tantas historias curiosas que surgen alrededor del futbol, más aún durante torneos importantes, se ha dado a conocer la de un fanático mexicano que comprobó que haría lo que fuera para apoyar a la Selección Mexicana, incluso escaparse de su propia esposa para acompañar al Tri durante la Copa Confederaciones.
Este es el caso de Arturo García, quien hizo uso de una de las bromas más mencionadas entre los mexicanos para escaparse: decirle a su esposa que iba a comprar cigarros.
García, oriundo de Monterrey pero que radica en Puebla, originalmente dijo que “le dije a mi mujer: voy por unos cigarros al Oxxo, pero no le dije a cuál”, historia que se hizo viral en redes sociales.
VER MÁS: Cruz Azul hace oficial el fichaje de Felipe Mora
Con sus ahorros, viajó a Monterrey para después hacer escala en Alemania y finalmente llegar a territorio ruso para apoyar al Tri en la Copa Confederaciones.
Sin embargo, el seguidor mexicano sufrió un accidente en el que se lesionó el talón de Aquiles, por lo que ha tenido que acompañar a la Selección Mexicana en muletas.
Más adelante, García confesó que sí le había avisado a su esposa, aunque algunos usuarios no le creyeron la segunda versión de su historia.
VER MÁS: Gullit Peña y Eduardo Herrera ya tienen sus números en el Rangers