¡Fidel Kuri admite usar al Veracruz en la política!
“Tengo un equipo, ni modo que no hable de él”, explica.
El dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales aceptó en una entrevista, que sí ha usado a los Tiburones Rojos en sus actividades políticas, por lo tanto, está consciente de haber violado el código de ética de la Liga MX, y a pesar de ello, cree que el castigo que le de la FMF no le afectará.
“Imagínese si lo estoy ocupando, soy el dueño del equipo y ni modo que no hable de él. Tengo cuatro hijos y ni modo que no hable de ellos. Somos una familia y aquí soy el dueño del equipo y tengo que hablar. Además, me dicen el Tiburón Mayor, voy a decir que no me digan el tiburón porque se van a enojar los contrarios o la federación, así como gritan cuando despejan los porteros, quién va a parar todo eso”, explica Fidel Kuri en entrevista con el suplemento la Afición.
Con orgullo, el dueño de Veracruz aclara que está dispuesto a acatar la sanción que le imponga la Federación Mexicana de Futbol, sin importar qué tan severa sea, además de que tiene la solución para dejar de involucrar a los Tiburones en la política.
VER MÁS: Veracruz y Chiapas, dos equipos que ya deberían de haber descendido
“Si hay algún cliente que quiera comprarlo, lo vendo para que no se enoje la Federación… Ellos (FMF) van a cumplir, ellos se van a reunir para resolver el tema y yo esperaré, pero vale la pena, el Tibu no se va, la gente de aquí está contenta, los aficionados, y creo que cualquier cosa que me pongan no me va a doler”, agregó.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal