¡Fidel Kuri exige castigo a Monterrey por disturbios!
El dueño de los Tiburones Rojos quiere que haya sanción similar a la que él tuvo.
El dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, señaló que los Rayados de Monterrey deberían de ser castigados de forma similar al castigo que sufrió él con los Tiburones, cuando el estadio Luis Pirata Fuente, les fue vetado por un partido.
“Imagínense. Definitivamente. Con la vara que miden serán medidos, ¿no? A nosotros nos castigaron; creo que allá también deben tomar medidas”, indicó el dueño del Veracruz, tras ser cuestionado sobre lo sucedido en el estadio BBVA, tras concluir el Clásico Regio definitivo, del Clausura 2017.
VER MÁS: ¡Anuncian venta de franquicia del futbol mexicano, en el periódico!
Además, el empresario sugirió que lo que ocurrió en el estadio Luis Pirata Fuente tras el partido contra Tigres, fue provocado por la afición regiomontana, pues ya son varios episodios en los que la afición de la UANL o Monterrey se ve implicada en situaciones de violencia.
“Ahí están. Lo que se ve no se juzga y este sábado se vio. Y vuelven a cometer los regiomontanos errores en las gradas”, sentenció Fidel Kuri, quien aún espera resolución, por haber violado su sanción de no participar en actividades relacionadas con el futbol.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal