¡Fidel Kuri viola castigo de FMF al celebrar con Veracruz!
El dueño de los Tiburones Rojos incurre en desacato y ya preparan sanción.
Veracruz se impuso a Rayados en el arranque de la jornada 16 del Clausura 2017, y se acercó a la salvación matemática, razón por la cual, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, festejó junto al equipo y mandó mensajes de júbilo en Twitter.
Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, afición y toda la familia tiburón por la entrega y dedicación. ⚽️ #ElTibuNoSeVa pic.twitter.com/DcVkzuzFwQ
Este video te puede interesar.— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) 29 de abril de 2017
Sin embargo, Fidel Kuri Grajales olvidó que tiene un castigo de un año y ocho meses por parte de la FMF, que aún no termina. La sanción fue impuesta por agredir a Edgardo Codesal en un duelo en el Luis Pirata Fuente, y por insultar a un reportero en el estadio Cuauhtémoc.
Lo dije y lo cumplí #ElTibuNoSeVa ¡Ahora vamos por la liguilla! ⚽️ Los veracruzanos se merecían un tiburón que lo deja todo en la cancha. pic.twitter.com/XqCw2YTpr9
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) 29 de abril de 2017
El dueño de los Tiburones Rojos no ha cumplido la sanción, que implica, no involucrarse en asuntos de futbol, por lo cual, tanto el empresario como el equipo, podrían ser castigados por la Federación Mexicana de Futbol, la cual ya abrió un expediente por lo sucedido.
“Comisión Disciplinaria informa, que de ofició abrirá un procedimiento de investigación por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente impuesta por esta Comisión al Sr. Fidel Kuri Grajales, quien bajó al terreno de juego del Estadio Luis Pirata Fuente al término del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, entre los Clubes Veracruz vs Monterrey”, señaló la FMF en comunicado.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal