Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Copa Oro arrasa en rating de TV

Por: Staff FT 29 Jul 2015

Final de Copa Oro arrasa en rating de TV

Además, en Twitter fue el tema más popular

Televisa y TV Azteca no se vieron afectados por la polémica alrededor de la Selección Mexicana previo a la final de la Copa Oro. Uno de cada cuatro mexicanos estuvo sintonizado a la final de la competencia, según datos generados por Nielsen IBOPE.

Este video te puede interesar

El duelo entre México y Jamaica tuvo un alcance nacional de 30.4 millones, con un rating nacional de 23.6%, eso sin contar a los que decidieron ver el partido en bares o restaurantes. Además, el share nacional del partido fue de 44.5%, es decir, de las televisiones monitoreadas por Nielsen IBOPE y que al momento del partido estaban prendidas, casi la mitad estaban sintonizadas a lo que fue el último partido de Miguel Herrera al frente.

A las 20:56 hora del Centro de México, se registró el pico de audiencia, con 32.2% del rating nacional enfocado al partido. En redes sociales, el partido también estuvo sujeto a una audiencia grande, ya que se contabilizaron 312,500 tweets referentes al partido, según Nielsen IBOPE.

Un total de 85,000 autores individuales colaboraron con sus publicaciones, y se registraron 20.5 millones de impresiones con una audiencia única de 979,500 tuiteros. El hashtag #MexicanPartyCopaOro fue el que más tweets tuvo, con 114,400. Otros impulsados por marcas, como #incondicionalEs y #yason7 registraron 8,800 y 8,100 respectivamente.

A continuación, algunos de los datos que proporcionó Nielsen IBOPE referentes a la final entre mexicanos y jamaiquinos:

(Foto: Nielsen IBOPE)

(Foto: Nielsen IBOPE)

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News