Gallos y Santos, ¿víctimas de la final maldita del 2015?
Javier Orozco fue el gran protagonista de esa final con cuatro goles anotados
Los Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna se enfrentaron en una Final sorpresiva en el Torneo Clausura 2015.
Los queretanos llegaron mejor colocados en esa final, por lo que el primer partido se llevó a cabo en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo.
VER MÁS: Árbitro del Gallos vs Cruz Azul, congelado para el Apertura 2017
La historia en dicho encuentro favorecería a la escuadra santista con un imponente 5-0 en el juego de ida, con la mejor actuación de su vida futbolística de Javier Orozco, quien anotó cuatro goles en el partido.
El ‘Chuletita’ logró la mejor noche de su carrera, después de pasajes oscuros con Cruz Azul, donde incluso fue parte de esa final que perdiera la Máquina de manera increíble con las Águilas del América en el Torneo Clausura 2013.
En el encuentro de vuelta de la Final del Clausura 2015, Gallos no perdió la fe y desde el inicio se fue a la abordaje en busca del resultado que le permitiera pelear por el título.
VER MÁS: Querétaro vs Santos, la final que Ronaldinho dejó ir en México
¿Y quién lo iba a pensar? Al final del primer tiempo, Querétaro ya lo ganaba 3-0 con goles de Mario Osuna, Yasser Corona y Ángel Sepúlveda.
Sin embargo, la remontada no se daría y Santos sería campeón del Clausura 2015, pero qué ha pasado desde esa Final hasta este Apertura 2017.