Gignac lleva al ‘Volcán’ hasta la habitación de su hijo
El delantero francés continúa mostrando su amor por el club de Nuevo León, ahora con la decoración en el cuarto de su hijo
El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac, es una de las máximas figuras de la Liga MX, el extranjero se ha ganado un lugar de lujo en los últimos años dentro del balompié azteca, pues se ha convertido en un jugador de goles, aunque en la etapa inicial de este torneo no se ha mostrado su capacidad goleadora.
Por eso mismo, el francés además de ser seguido de cerca en el terreno de juego, es uno de los jugadores más asediados por los gestos que tiene fuera de la cancha, ya sea con los fanáticos o lo que comparte en redes sociales. De nueva cuenta ha mostrado su pasión por el equipo Felino a través de su cuenta de Instagram, ahora llevando el estadio de los Tigres hasta la recamara de su hijo.
VER MÁS: Santos, la fábrica de delanteros para América ¿Sigue Djaniny?
Gignac compartió en una de sus historias la nueva y espectacular nueva decoración en la habitación de su hijo llamado Eden, en la que lleva los colores del campeón del actual futbol mexicano, además de tener el Estadio Universitario del equipo están insertadas imágenes de personajes de Disney.
VER MÁS: El inesperado cambio que plantean Chelsea y Real Madrid