Toluca, una pesadilla para André-Pierre Gignac
Gignac no le ha podido marcar a los Diablos en cuatro partidos.
Este sábado 4 de febrero, los Tigres recibirán al Toluca en la cancha del estadio Universitario, donde buscarán revertir su situación luego de su sorpresiva derrota de la jornada anterior frente a Chiapas.
En este partido podría debutar su nuevo jugador felino, el chileno Eduardo Vargas,;aunque de quien más podrían necesitar es del francés, André-Pierre Gignac.
Desde su llegada en el Apertura 2015, Dedé se ha encargado de marcar goles por distintas canchas del país y a todos los equipos de la Liga MX, a excepción de Toluca y el recién ascendido Necaxa, aunque solo ha disputado un partido ante ellos.
Gignac se ha enfrentado en cuatro ocasiones contra el Diablo y en ninguna ha podido romper la red de Alfredo Talavera.
LEER MÁS: Centenario de América y Toluca, distintos: Sambueza
Los primeros dos duelos fueron en las Semifinales del Apertura 2015, ni en el Universitario o el Nemesio Díez pudo marcar el francés, misma situación que se repitió en la Jornada 1 del Clausura 2016 cuando Tigres cayó 1-0 ante Toluca.
Para el Apertura 2016, los felinos visitaron a los Diablos en la cancha del Chivo Córdova, el marcador quedó empatado y Gignac añadió otro partido a su lista sin poderle marcar al Toluca.
Además de los escarlatas, Necaxa es el otro equipo al que no le ha podido marcar Gignac, aunque apenas disputó su primer juego frente a los Rayos el torneo anteiror.