Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toluca, una pesadilla para André-Pierre Gignac

Por: Jaime Luna 03 Feb 2017

Toluca, una pesadilla para André-Pierre Gignac

Gignac no le ha podido marcar a los Diablos en cuatro partidos.

Este sábado 4 de febrero, los Tigres recibirán al Toluca en la cancha del estadio Universitario, donde buscarán revertir su situación luego de su sorpresiva derrota de la jornada anterior frente a Chiapas.

Este video te puede interesar.

En este partido podría debutar su nuevo jugador felino, el chileno Eduardo Vargas,;aunque de quien más podrían necesitar es del francés, André-Pierre Gignac.

Desde su llegada en el Apertura 2015, Dedé se ha encargado de marcar goles por distintas canchas del país y a todos los equipos de la Liga MX, a excepción de Toluca y el recién ascendido Necaxa, aunque solo ha disputado un partido ante ellos.

Gignac se ha enfrentado en cuatro ocasiones contra el Diablo y en ninguna ha podido romper la red de Alfredo Talavera.

LEER MÁS: Centenario de América y Toluca, distintos: Sambueza

Toluca, una pesadilla para André-Pierre Gignac 0

Los primeros dos duelos fueron en las Semifinales del Apertura 2015, ni en el Universitario o el Nemesio Díez pudo marcar el francés, misma situación que se repitió en la Jornada 1 del Clausura 2016 cuando Tigres cayó 1-0 ante Toluca.

Para el Apertura 2016, los felinos visitaron a los Diablos en la cancha del Chivo Córdova, el marcador quedó empatado y Gignac añadió otro partido a su lista sin poderle marcar al Toluca.

Además de los escarlatas, Necaxa es el otro equipo al que no le ha podido marcar Gignac, aunque apenas disputó su primer juego frente a los Rayos el torneo anteiror.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News