Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, “un talento desperdiciado”, aseguran en Inglaterra

Por: Jaime Luna 03 Dic 2017

Giovani Dos Santos, “un talento desperdiciado”, aseguran en Inglaterra

El mexicano se fue a la baja tras su salida del Barcelona.

En 2005, Giovani Dos Santos sorprendió a todos al ser la figura que llevó a México al Campeonato del Mundo Sub-17 en 2005 y hasta fue considerado una promesa del Barcelona, pues aseguraban sería el heredero de Ronaldinho. La realidad es que ahora el mexicano juega en la MLS para el LA Galaxy y esto ha sorprendido en Inglaterra, donde decepcionó en el Tottenham e Ipswich.

Este video te puede interesar

El 17 de mayo de 2008, el mexicano de entonces 19 años opacó a jugadores como Thierry Henry, Samuel Eto’o, Lionel Messi y una gran cantidad de estrellas mundiales cuando el Barcelona se enfrentó a Murcia y Gio se destapó con un triplete.

VER MÁS: Barcelona salió ‘herido’ de duelo ante el Celta y tendrá bajas en Champions

“Barcelona parecía haber encontrado un heredero de Ronaldinho”, dice una nota del diario The Sun titulada “¿Cómo pasar de marcar un hat-trick para el Barcelona junto a Lionel Messi a jugar para Ipswich en un año?”, con dedicatoria a Gio Dos Santos.

El texto continúa con la “inexplicable” aparición del mexicano apenas unos meses más tarde, el 14 de marzo de 2009 para ser exactos, ya como jugador del Ipswich, después de su discreta actuación con el Tottenham, que cedió sus derechos al equipo de la Championship inglesa.

Gio se volvió un “trotamundos” que jugó para el Galatasaray, Racing Santander, Mallorca y Villarreal, antes de jugar con el Galaxy de la MLS.

“Es difícil quitarse la sensación de ver un talento desperdiciado”, se cuestiona el autor de la nota.

El atacante mexicano, que ganó la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estará sin jugar debido a la pausa de la liga estadounidense, por lo que aferrarse al plan de acompañamiento de Juan Carlos Osorio para intentar colarse al Mundial de Rusia 2018.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News