Guido Pizarro sufre factura y dice adiós al Clásico Regio
El centrocampista recibió un golpazo durante la Final de Ida de la Concachampions.
El centrocampista argentino Guido Pizarro, de los Tigres de la UANL, sufrió una fractura de nariz y será operado este miércoles, confirmó el equipo, que tiene pocas posibilidades de contar con él para el duelo ante el Monterrey el sábado.
Pizarro, un fijo en la alineación de los Felinos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, sufrió un fuerte cabezazo anoche de parte del defensa Óscar Murillo y, aunque continuó en el juego contra Pachuca en la final de la Liga de campeones de la Concacaf, después fue diagnosticada su fractura.
VER MÁS: Todas las noticias futbol internacional
“Sufre fractura de huesos propios de la nariz; será intervenido este miércoles, con pronóstico reservado a evolución”, dijo el club.
Los Tigres empataron ayer 1-1 en su estadio ante Pachuca en el duelo de ida de la Liga de Campeones de Concacaf y ahora están obligados a vencer el próximo miércoles en la vuelta o empatar por lo menos con dos goles para ganar el cetro y clasificarse al Mundial de clubes.
Antes el equipo se enfrentará el sábado a los Rayados de Monterrey, su rival más enconado, en uno de los partidos más esperados de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2017, en el que el equipo aparece noveno de la clasificación. Además de tratar de ganar el llamado “Clásico del norte”, si lo logra se meterá en zona de clasificación a la liguilla.
Aunque hay que esperar la decisión de los médicos, es poco probable que Pizarro pueda estar en la cancha, una baja sensible para el equipo, y también hay dudas sobre si jugará la vuelta el miércoles ante el Pachuca.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal