Cristante buscará títulos con Toluca antes del Centenario
Cristante y su equipo irán por ambos torneos
Luego de vencer a Puebla y clasificarse a las Semifinales de la Copa MX, además de estar en la pelea por la Liguilla, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, manifestó que el buen momento que vive su equipo se debe al esfuerzo que realizan todos sus jugadores en cada partido.
El timonel de los Diablos Rojos aseguró que buscarán pelear en ambas competencias y que irán hasta las últimas instancias para seguir peleando en la parte alta de la tabla y buscar el pase a la Final de Copa para ir por un título antes del Centenario del Club.
LEER MÁS: A 40 años del debut de Diego Armando Maradona
“Ya vamos a pensar en Querétaro para Semifinales, en la Liga estamos a un partido de estar en la zona, se vuelve muy agradable el seguir peleando en las 2 competencias y más que nada porque es un premio para todos los chicos. Ahora habrá que evaluarlos, en cada juego termina uno más golpeado que otro y lo vamos a tener que compensar”.
El Toluca venció a Puebla en los Cuartos de Final y en la Jornada 13 del Apertura 2016 dio la voltereta a los Pumas, por lo que el ex portero argentino alabó el desempeño que han tenido sus jugadores en las últimas semanas.
“Fue un partido de paciencia donde hemos equilibrado algunas cosas, situaciones en los 2 tiempos, arriesgar en algunos momentos y de forma respetuosa, a mi me gustó la actitud y el desempeño que tienen los chicos para poder resolver los partidos y hoy ante un partido bastante complejo”.

Google News