Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras vs México | Eliminatorias Concacaf | Rusia 2018 | Al minuto

Por: Jaime Luna 10 Oct 2017

Honduras vs México | Eliminatorias Concacaf | Rusia 2018 | Al minuto

El TRI quiere cerrar el Hexagonal con paso perfecto.

La selección de Honduras se jugará este martes ante la de México su última carta en el sueño de clasificarse, aunque sea en la repesca, al Mundial de Rusia 2018 en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha dicho en la víspera que el martes sus jugadores “lo van a entregar todo” y que no se ahorrarán “una gota de sudor” en el objetivo principal de ganarle a México, que selló su pase al Mundial en las doble jornada de septiembre.

Los hondureños todavía tienen una remota posibilidad de clasificar de manera directa al Mundial, lo que por la Concacaf solamente pueden lograr tres países, de los que ya lo hicieron México y Costa Rica.

Para que Honduras selle su boleto directamente necesita ganarle a México, que Trinidad y Tobago venza a Estados Unidos y que Panamá empate o pierda contra Costa Rica.

 

En caso de que México triunfe, el conjunto de Juan Carlos Osorio superará el récord de 23 puntos que impuso Costa Rica en el Hexagonal Final rumbo a Corea y Japón 2002.

Probables alineaciones:

Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Alexander López, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Eddie Hernández; Romell Quioto y Alberth Elis.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Diego Reyes; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Elías Hernández, Jonathan dos Santos; Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Joel Aguilar Chicas, de El Salvador.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News