Jesús Corona sería opción para Chivas en el Draft
Chivas planea cambios en la portería
La especulación en torno a la portería de Chivas no cesa dentro de el Futbol de Estufa.
Con la posible salida de Luis Michel del Guadalajara en el siguiente Draft de Transferencias, las opciones para reforzar la portería son pocas. El arquero suplente actual, Antonio Rodríguez, ya ha tenido experiencia como el guardián titular del club, y tendría la oportunidad de convencer a José Manuel de la Torre y a la directiva del club.
De no ser por Rodríguez, la necesidad latente de reemplazar a Michel se enfocaría en José de Jesús Corona, cuya continuidad en Cruz Azul no es algo seguro. Chivas ya ha contado con los servicios del jugador, específicamente para la Copa Libertadores 2005. En múltiples ocasiones, se ha mencionado al actual seleccionado nacional como posible refuerzo para los rojiblancos pese a ser el titular en un equipo protagonista.
Corona, de 34 años, milita en Cruz Azul desde el 2009, logrando una Copa MX y un campeonato de CONCACAF Champions League en sus seis años con la Máquina.
TODAS LAS NOTICIAS DEL FUTBOL DE ESTUFA, AQUÍ

Google News