Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Fabbro no se arrepiente de haber jugado en Jaguares

Por: Staff FT 10 Jun 2017

Jonathan Fabbro no se arrepiente de haber jugado en Jaguares

Jonathan Fabbro no se arrepiente de haber jugado en Jaguares y le agradece por tanto cariño

El jugador argentino Jonathan Fabbro, quien llegara a Jaguares de Chiapas como flamante refuerzo para el Apertura 2016, se encuentra desempleado tras el descenso y la desafiliación del conjunto chiapaneco y al no haber encontrado acomodo en algún club de la Liga MX durante el Draft.

Este video te puede interesar.

“No me arrepiento para nada de haber venido al Club Jaguares, al contrario estoy muy agradecido por tanto cariño”, declaró el centrocampista argentino para Mediotiempo.

VER MÁS: ¡Ex futbolista del Barcelona llegaría a los Pumas!

Así mismo, Fabbro declaró que la directiva aún le debe dinero, aunque no quiso revelar la cifra, “Bueno te puedo hablar en lo personal porque seguro cada jugador tiene una situación particular con ese tema, de mi parte quedó pendiente parte de mi suelo, pero seguramente se va a solucionar pronto”, dijo el jugador.

El jugador pampero desea continuar su carrera en México y espera que algún equipo de la liga local le abra las puertas. Cruz Azul sería uno de los equipos interesados en el futbolista; sin embargo, son meras especulaciones ya que la directiva no ha tenido ningún acercamiento con él.

VER MÁS: América confirma que su fichaje ‘bomba’ llegará de Sudamérica

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News