Jonathán Fabbro ya fue liberado
Jonathán fue liberado alrededor de la media noche de este lunes.
El futbolista de Jaguares, vivió uno de los peores fines de semana de su vida, cuando el pasado sábado integrantes de la policía lo detuvieron en el aeropuerto de Guadalajara, ciudad en donde se reportaría con el club chiapaneco para integrarse a la pretemporada.
El motivo del arresto a Jonathán Fabbro, fue porque traía dos cheques que sumaban alrededor de 800 mil pesos, mismos que no declaró. El mediocampista argumentó que ambos cheques ya no tenían un valor monetario. Informa el Sistema de Administración Tributaria, toda persona que pretenda ingresar al país con más de 10 mil dólares, debe reportar la cantidad a las autoridades para evitar problemas legales.
LEER MÁS: Matías Almeyda quería que llegara Aquino a Chivas
Los cheques ya se encontraban cancelados, pues la directiva de Chiapas ya había hecho una transferencia electrónica al futbolista, por lo que ambos cheques no tenían valor alguno. El jugador estuvo detenido en el Ministerio Público del aeropuerto de Guadalajara, posteriormente fue puesto a disposición de la PGR en donde se le hicieron las preguntas correspondientes.
Jonathán fue puesto en libertad este lunes en la madrugada y de inmediato se traslado al hotel de concentración de Chiapas que realiza pretemporada en la Perla Tapatía.
Compra tu #BonoJaguar en taquilla sur del Estadio Zoque. Hoy cerramos a las 2 de la tarde. pic.twitter.com/pqSEYOsE0s
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) December 17, 2016
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal