Jornada 12 del Apertura 2017: todo lo que debes saber
No hay duelos en la Ciudad de México y algunos ‘ex’ volverán a ver a su “primer amor” en esta jornada
Si te gusta el futbol y no has podido estar al pendiente durante la semana de lo que pasa rumbo a la jornada, aquí te lo vamos a contar.
Si tenías toda la intención de asistir a CU para ver el Pumas-Cruz Azul ¡OLVÍDALO! Este juego se llevará a cabo el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro, después de las indicaciones que diera el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, de que no se realizaran encuentros en la Ciudad de México como medida preventiva por los daños que pudo generar el sismo de 7.1 grados en los estadios.
De igual forma, si tenías pensado ir a ver el América-Toluca al Azteca ¡ERROR! El duelo no será en el Azteca sino en el Nemesio Diez, después de que ambas directivas llegaran al acuerdo de que los Diablos Rojos sean locales, y en el próximo torneo, el Apertura 2018, las Águilas recibirán a Toluca.
VER MÁS: Alan Pulido, una historia de goles de Tigres hasta Chivas
Dos jugadores podrían vivir grandes emociones cuando enfrenten al club que los trajo a México. El primero de ellos es Edson Puch, quien logró ser un delantero de élite en la Liga MX en su etapa con Necaxa, y ahora enfrentará por primera vez a los Rayos con la playera de los Tuzos del Pachuca.
El segundo es Mauro Formica, quien vistiera la playera de la Máquina de Cruz Azul, y ahora es jugador de los Pumas. El ‘Gato’ volverá a ver a varios de sus ex compañeros y amigos con los que disputó un partido de futbol.
VER MÁS: Selección Mexicana renueva 8 años con Televisa y TV Azteca
¡POR FÍN IRÁN EN TV! Lobos BUAP llegó un acuerdo para que sus partidos de local se transmitan por Televisa, y en esta ocasión, los licántropos irán por la señal de SKY cuando reciban la visita de los Esmeraldas de León.
Atlas y Veracruz son los dos últimos equipos de la porcentual, y se enfrentan en un duelo que podría comenzar a indicar quién es la escuadra aspirante a descender a la Liga de Ascenso.