Juegos en el estadio Jalisco, serían a puerta cerrada
Autoridades tomarán medidas por falta de mantenimiento del inmueble
El ayuntamiento de Guadalajara, mencionó que tomará las medidas de seguridad en el estadio Jalisco, ante la negligencia de las instituciones deportivas, de darle mantenimiento al inmueble que es sede del Atlas, Leones Negros y varios equipos tapatíos de Segunda y Tercera División.
Anteriormente, el titular de la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, ya había declarado que podrían clausurar el estadio Jalisco, por el estado e deterioro en el que se encuentra el inmueble.
LEER MÁS: Clausurarían el estadio Jalisco por falta de mantenimiento
Por ello, al no haber ninguna intervención de los equipos de Guadalajara, el ayuntamiento tomará las riendas del asunto, así que, a través de la Comisaría Tapatía, anunciaron la posible solución, que consistiría en que los partidos se realicen a puerta cerrada.
Ante el incumplimiento de las medidas de seguridad de Clubes Unidos se analiza que los partidos #EstadioJalisco sean a puerta cerrada.
— Policía Guadalajara (@PoliciaGDL) enero 13, 2016
Por el momento, no hay ninguna pronunciación acerca de cuándo se implementaría la medida, por lo tanto, no queda claro si el Atlas vs. América, de la jornada 2 del Clausura 2016, se llevaría a cabo a puerta cerrada, o en otro inmueble, mientras se da mantenimiento al estadio Jalisco.
“Tiene severas deficiencias, no cumple con los protocolos de FIFA, se está dando un plazo para que cumpla, la tienen fiada en este momento”, había descrito sobre el estadio Jalisco, Caro Cabrera, comisario de Guadalajara, en 2015.