Walter Ayoví quiere a Tigres como campeón
Las sorprendentes declaraciones con respecto al rival citadino
Pumas y Tigres cerrarán con la Gran Final del domingo el torneo Apertura 2015, con el equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti con una gran ventaja, está claro que es factible su título, aunque algunas declaraciones vertidas en Monterrey sorprenden, en especial las del futbolista Walter Ayoví, quien espera que el eterno rival citadino se consagre como campeón.
Antes de salir rumbo a la Riviera Maya, en donde Rayados realizarán su trabajo en la arena durante su etapa de pretemporada en la playa, Walter Ayoví no escondió su deseo de que Tigres pueda proclamarse campeón. “La verdad que han hecho méritos como para estar en estos momentos en donde están, lo que han hecho y uno como jugador tiene que ser consciente, ellos están pasando por un momento ideal y ojalá Dios quiera que la Copa se quede acá con ellos”, comentó el ecuatoriano.
Walter Ayoví vivió una época de oro con el Monterrey, conquistando hasta cinco campeonatos bajo el mando de Vucetich: dos Ligas y tres Concachampions. Ahora que Tigres vive una situación similar, espera que le brinden una alegría a su afición y aprovechen los tres goles de ventaja que obtuvieron en el duelo de ida de la final.
“Ya tienen una buena ventaja, esperemos se la puedan quedar (la Copa de campeón)”, concluyó Walter, antes de dirigirse a la sala de abordar para partir rumbo a Cancún con el resto de sus compañeros rumbo al trabajo previo al arranque del Clausura 2016.
LEER MÁS: Fortalezas y debilidades de Tigres.