Jugadores de Puebla acaban en bronca tras empate con Gallos
Los poblanos viven momentos de máxima presión al no poder ganar
El final agónico que vivieron Puebla y Querétaro desembocó en la frustración de los jugadores camoteros, Israel Villaseñor y Luis Venegas, quienes protagonizaron una pequeña riña al finalizar el encuentro, entre empujones y reclamos. El guardameta poblano indicó que esto fue producto de la desesperación que se vive en el seno del equipo.
“Son calenturas, es la frustración que traemos a flor de piel, el coraje, hay mucha vergüenza. Cuando pita el árbitro sientes que pierdes el partido, no queremos empates en casa, ya teníamos el triunfo y buscábamos brindárselo a la afición y se nos va la oportunidad”, indicó el guardameta.
VER MÁS: Manchester United quiere trueque de jugadores con Barcelona
Villaseñor estableció que a pesar de no haber logrado conservar los tres puntos, el equipo mantiene el optimismo pues confían en que la experiencia de Enrique Meza los puede sacar a flote y llevarlos a ganar los siguientes encuentros.
“Es una sensación amarga, que es un resultado que se nos van los tres puntos. Algo que dijo Meza es que no se construye desde ceros, se construye sobre la base que ya había. Nos corresponde aplicar la experiencia del cuerpo técnico en la cancha”, comentó.
Israel Villaseñor sobre altercado con Luis Venegas. pic.twitter.com/eCHDkPkOVI
— Campeón (@CampeonExpande) 14 de octubre de 2017