Jugadores de Tigres habrían salido de fiesta previo a la Final
Los felinos se habrían festejado su buen torneo con una fiesta.
Luego del empate que consiguieron ante Chivas en el partido de Ida de la Final, parece que los jugadores de Tigres se habrían dado un “regalo” por el buen torneo que tuvieron.
El problema del equipo felino, es que todo el plantel estaba desconcentrado por los problemas que se originaron en una fiesta que organizaron donde hubo algunas mujeres.
VER MÁS: América tardó 30 años en superarnos, nosotros 2 en igualarlos: Vergara
Según informa la columna de El Francotirador del diario Récord, el problema de los jugadores de Tigres fue cuando las esposas de los futbolistas cacharon a algunos de sus esposos y tuvieron problemas, por lo que tuvo que intervenir los elementos de seguridad del lugar para calmar los problemas.
Por este motivo y los jugadores de Tigres habrían estado pensando en otras cosas cuando disputaron el partido de vuelta, pues al regresar a casa tendrían sus asuntos que arreglar.
VER MÁS: Jugadores de Chivas ‘bañan’ a reportera en plena transmisión


Google News