Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Liga MX eligió su 11 ideal del Clausura 2015

Por: Staff FT 02 Jun 2015

La Liga MX eligió su 11 ideal del Clausura 2015

Se dieron a conocer a los mejores jugadores del campeonato

Luego de jugarse la Final del Clausura 2015, la Liga MX dio a conocer a su 11 ideal de todo el campeonato, donde destacan los elementos del Campeón Santos.

Este video te puede interesar.

Los Guerreros tienen a cuatro elementos en la lista, lo curioso es que ningún futbolista de Gallos, Subcampeón del certamen, aparece en la elección de la Liga MX.

Veracruz tiene dos, mientras que América, Chivas, Tigres, Monterrey y Puebla aportan a un jugador por club. El técnico elegido fue Pedro Caixinha.

Porteros: Agustín Marchesín.

Defensas: Paul Aguilar, Carlos Salcedo, Adrián Aldrete y Leiton Jiménez.

Medios: Jesús Molina, Damián Álvarez y Néstor Calderón.

Delanteros: Matías Alustiza, Dorlan Pabón y Julio Furch.

Screen Shot 2015-06-02 at 6.22.09 PM

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News