La Liga MX eligió su 11 ideal del Clausura 2015
Por:
Staff FT
02 Jun 2015
Se dieron a conocer a los mejores jugadores del campeonato
Luego de jugarse la Final del Clausura 2015, la Liga MX dio a conocer a su 11 ideal de todo el campeonato, donde destacan los elementos del Campeón Santos.
Este video te puede interesar.
Los Guerreros tienen a cuatro elementos en la lista, lo curioso es que ningún futbolista de Gallos, Subcampeón del certamen, aparece en la elección de la Liga MX.
Veracruz tiene dos, mientras que América, Chivas, Tigres, Monterrey y Puebla aportan a un jugador por club. El técnico elegido fue Pedro Caixinha.
Porteros: Agustín Marchesín.
Defensas: Paul Aguilar, Carlos Salcedo, Adrián Aldrete y Leiton Jiménez.
Medios: Jesús Molina, Damián Álvarez y Néstor Calderón.
Delanteros: Matías Alustiza, Dorlan Pabón y Julio Furch.


Google News