Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco claves del Tigres vs León

Por: Hugo Garcia 25 Nov 2017

Las cinco claves del Tigres vs León

¿Podrá León repetir la victoria que tuvo en el pasado Clausura 2017 en el Universitario?

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Tigres y León definen al primer semifinalista del Torneo Apertura 2017 y estas son algunas claves del partido de vuelta de los cuartos de final.

1.- El gol de visitante. Los Tigres llegan con cierta ventaja, porque si bien no ganaron el partido de ida, lograron hacer una anotación que esta tarde les da la posibilidad de calificar con la victoria o el empate a un gol en el Universitario.

2.- Elías Hernández. El mediocampista de León apareció muy poco en el encuentro de ida de los cuartos de final, y durante la temporada fue el mejor futbolista del club. ‘La Fiera’ necesita la aparición de este jugador para lograr darle la vuelta a la serie.

VER MÁS: Tuca Ferretti renueva con Tigres hasta 2020

3.- El estadio Universitario. Los Tigres no perdieron en toda la fase regular del torneo como locales y para acceder a las semifinales tendrán que seguir ese patron.

4.- Ricardo Ferretti. La experiencia del ‘Tuca’ en el futbol mexicano podría ser uno de los factores más importantes para salir avante sobre la novatez de Gustavo Díaz, DT de León, en la Liga MX.

5.- León ya gano en el Universitario en 2017. Los Esmeraldas derrotaron en el Torneo Clausura 2017 a los Tigres por 0-1, con lo que no es desconocido para ellos sacar la victoria en el estadio regiomontano.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News