Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El León no descarta cambiar de sede

Por: Staff FT 06 Mar 2017

El León no descarta cambiar de sede

Los Panzas Verdes dejarían el coloso tras la disputa legal que hay por los derechos del inmueble.

Los derechos del Estadio León, cuya capacidad es de casi 30 mil espectadores, están en disputa desde 2011, por lo que el presidente del club, Jesús Martínez Murguía, admitió que no descarta un eventual cambio de sede para jugar en Primer División.

Este video te puede interesar.

“Nos podemos ir a Irapuato o Aguascalientes”, reconoció el presidente de los Panzas Verdes en una charla con el diario Récord, al tiempo que puntualizó: “No está dentro de las posibilidades” en el futuro inmediato.

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano

Y es que dejar el Estadio León, más que una alternativa, sería una orden que tendría que acatar el club si es que los dirigentes reciben una notificación de las autoridades locales, tras la demanda que está en proceso por los derechos del inmueble.

Martínez Murguía confió en que “no se llegue a eso porque no es en beneficio de una ciudad en la que el futbol es parte fundamental. Esperemos que se llegue a un arreglo”, agregó.

El presidente del León recordó que no va a dar su brazo a torcer negociando con alguna de las partes demandantes, toda vez que el club tiene “un contrato de arrendamiento que fue por 10 años con el municipio y ellos son los que están peleando de manera legal su propiedad”.

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News