Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

León tiene en la mira a jugador de la Serie A

Por: Staff FT 24 Dic 2015

León tiene en la mira a jugador de la Serie A

El delantero argentino Maximiliano Moralez podría llegar a la Liga MX

Hace uno días, Juan Antonio Pizzi, técnico del León, reveló que la entidad esmeralda está interesada en fichar a un jugador extranjero, luego de que el delantero argentino Mauro Boselli dejara una plaza libre al obtener su carta de naturalización.

Este video te puede interesar.

Inmediatamente, diversos medios insistieron en la posible llegada del ecuatoriano Miler Bolaños al León. Sin embargo, en las últimas horas apareció en escena el nombre del argentino Maximiliano Moralez.

LEER MÁS: Miler Bolaños, ¿el último refuerzo extranjero de León?

En ese sentido, cabe apuntar que la prensa italiana asegura que la directiva leonesa se encuentra en negociaciones con el Atalanta para hacerse de los servicios de Maxi Moralez, jugador que lleva cinco temporadas en la Serie A.

Además, se agrega que el equipo italiano sólo dejaría salir al delantero argentino -tasado en aproximadamente cinco millones de euros- en caso de que compren su carta, por lo que descartan por completo un préstamo.

LEER MÁS: Futbol de Estufa | Clausura 2016

No obstante, se considera que el León es uno de los equipos con recursos para hacerse de Maxi Moralez, jugador de 28 años de edad que debutó en el 2005 con el Racing de Argentina.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News