Libres y Lokos responde a la Comisión Disciplinaria

Habló el líder de la porra de Tigres.
Luego de darse a conocer el castigo que han tenido los clubes Veracruz y Tigres, la Comisión Disciplinaria notificó que de ahora en adelante todos los integrantes de las barras que vayan de visita a un estadio tendrán que pagar su boleto como cualquier persona.
El líder de los Libres y Lokos, barra oficial de Tigres, habló para Pasión W y explicó que ellos siempre han pagado su boleto para ver a su equipo en otro campo.
“Nosotros siempre hemos comprado nuestros boletos. Es duro el sacrificio, pero es lo que hacemos por el amor a los Tigres”, comentó Samuel Reyes, líder de la porra.
Reyes dio a conocer la cantidad de dinero que gastara cada uno de los integrantes de la afición para ver a Tigres en Ciudad Universitaria el miércoles sobre Pumas en el juego de Concachampions.
LEER MÁS: Castigan estadio del Veracruz sólo 1 juego; Tuca se va 2 partidos
“Un viaje al Distrito Federal te sale en $1,200 promedio, multiplícalo por dos y nos da como resultado casi 2,500 pesos cada 15 días”, declaró el aficionado.
Para finalizar habló sobre el comportamiento que tienen en casa y que la Federación no ha notificado ningún incidente de violencia en el Volcán.
“Tenemos 150 partidos en el Universitario y ningún antecedente de violencia. Son hechos comprobados por la Federación (Mexicana de Fútbol)”, puntualizó.