Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados del Atlas reciben al equipo con pedradas

Por: Jaime Luna 04 Mar 2018

Aficionados del Atlas reciben al equipo con pedradas

Los seguidores no aguantan más el mal torneo.

Los aficionados del Atlas no aguantan más el pésimo torneo que está teniendo su equipo y en su regreso a Guadalajara luego de la derrota sufrida ante Morelia, un grupo de “seguidores” les hizo pasar un susto.

Este video te puede interesar

Pues en una de las casetas de carretera, los “aficionados” Rojinegros apedrearon el camión donde el equipo regresaba y algunos de los cristales de las ventanas fueron reventándose, mientras los jugadores se mostraban sorprendidos y preocupados, sobre todo porque la agresión venía de sus propios aficionados.

VER MÁS: Tigres gana caminando en Veracruz y hunde a los Tiburones

Aficionados del Atlas reciben al equipo con pedradas 0

Por fortuna no hubo lastimados, ya que les ayudó que en las ventanas había mallas que sirvieron para evitar que los cristales y las piedras impactaran sobre los que venían en el camión, según relato al portal Mediotiempo uno de los miembros del plantel que iban en el autobús.

Por el incidente, tuvo que llegar una patrulla a escoltar el autobús, pues como medida de precaución, la institución rojinegra pidió auxilio a la policía de Zapopan para que los esperara afuera de La Madriguera y así alejar alguna posibilidad de que se agruparan en dicho lugar.

La directiva analiza la posibilidad de actuar legalmente contra la gente que participó en la agresión, en un incidente que se dio días después de que un grupo de aficionados publicó un desplegado en el que le pedían al dueño del club, Ricardo Salinas Pliego, removiera del cargo de presidente a Gustavo Guzmán.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News