Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas expulsa futbolista por echar una ‘cascarita’

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2018

Atlas expulsa futbolista por echar una ‘cascarita’

El peruano tomó una mala decisión y ahora será separado del equipo Rojinegro

Luego que se filtraran imágenes del futbolista peruano, Alexi Gómez en donde se le muestra participando en un partido de Fut 7 en Guadalajara, previo al duelo de los Rojinegros del Atlas ante Puebla, por lo que el cuadro tapatío habría decidido separarle del club.

Atlas expulsa futbolista por echar una ‘cascarita’ 0

Alexi Gómez fue captado jugando una ‘cascarita’

VER MÁS: Ex de Cruz Azul probará suerte en Polonia

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de ESPN, el estratega del equipo Rojinegro Rubén Omar Romano ha tomado la decisión de expulsarlo de la plantilla atlista y esta determinación de igual forma habría sido rectificada por la directiva quien de igual forma desea la marcha del futbolista.

En las imágenes acerca del incidente se mira al peruano en una cancha de Guadalajara con el jersey del Bayern Munich jugando futbol ante la sorpresa de los aficionados tapatíos, pues un futbolista profesional debe evitar cualquier situación en la que pueda lesionarse.

Gómez no había sido tomado en cuenta por el estratega, aunque en la Liga MX había jugado 7 partidos y 5 como titular, pero la relación entre jugador y DT parece no haber tenido química y ahora el peruano tendría que regresar con Universitario de Deportes de su país de donde fue cedido.

Algunos otros medios y comunicadores ya están dando por un hecho que ha sido separado de la concentración para el partido de este viernes ante la Franja de Puebla, para posteriormente informar que será destituido de la institución Rojinegra.

VER MÁS. Los jugadores de MLS que envidia la Liga MX

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News