Gignac se culpa por el empate de Tigres
El delantero francés no pudo marcar gol sobre el final después de un enorme recorte
El partido que cerró la jornada entre Tigres y Chivas fue vibrante, espectacular, con acciones en la áreas de principio a fin. Los felinos dominaron el primer lapso y gozaron de una ventaja por 2-0 gracias a una pincelada de talento de André-Pierre Gignac, que arrastró el balón por el costado izquierdo y con una calma pasmosa dejó a Carlos Salcido, con túnel incluido, para luego ante la presencia de José Rodríguez, definir por el resquicio que otorgó en primer poste con una clase anormal.
Pero André Gignac pasó de robarse las cámaras y los elogios del Volcán entero, a arrepentirse y tirarse al suelo tras una falla en los instantes finales del segundo episodio, tras un pase magistral de Nahuel Guzmán en el que recortó a Carlos Salcedo pero se precipitó al querer romper las redes. El francés se lamentó segundos después, pues la pelota culminó en la tribuna e impidió la victoria de Tigres en el ocaso.
En un gesto extraño para los futbolistas de la Liga MX, Gignac tomó su cuenta de Twitter en las horas posteriores al empate 2-2 en el estadio Universitario y expuso su punto de vista por la falla junto con la responsabilidad de la misma:
Yo No tengo el derecho a dejar pasar esta oportunidad al final del partido ! Me culpo ! ?? Buenas noches #VamosTigres ?????
— Gignac Andre-pierre (@10APG) agosto 10, 2015