Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que ha repatriado Tigres

Por: VANS 30 Mar 2022

mira el video de la nota

Después de seis años en Europa, Diego Reyes regresará al futbol mexicano para reportar con Tigres en el torneo Apertura 2019. Sin embargo, el zaguero no es el único futbolista que ha sido repatriado por la escuadra universitaria. Aquí te presentamos a los jugadores que terminaron su carrera en el futbol europeo y regresaron a México: […]

Después de seis años en Europa, Diego Reyes regresará al futbol mexicano para reportar con Tigres en el torneo Apertura 2019. Sin embargo, el zaguero no es el único futbolista que ha sido repatriado por la escuadra universitaria. Aquí te presentamos a los jugadores que terminaron su carrera en el futbol europeo y regresaron a México:

Francisco Fonseca:

Este video te puede interesar

Después de su participación en la Copa del Mundo, Alemania 2006, el ‘Kikin’ despertó el interés del club portugués, Benfica, con quienes firmó por cuatro años, sin embargo, no logró consolidarse en el equipo, marcando solo un gol en los ocho partidos que disputó de la Liga. Por lo que en Clausura 2007 regresó al futbol mexicano con Tigres. De acuerdo a medios locales, la transferencia fue de 4.6 millones de dólares.

Jugadores que ha repatriado Tigres 0

Tigres. De acuerdo a medios locales, la transferencia fue de 4.6 millones de dólares.

Omar Bravo:

Su fugaz paso por la Liga Española se dio en el 2008, cuando fichó para el Deportivo la Coruña, con quienes solo estuvo seis meses marcando 3 goles, por lo que el club decidió cederlo en calidad de préstamo a Tigres, siendo presentado como uno de los refuerzos para el Torneo Clausura 2009, aunque con los felinos tampoco tuvo éxito, teniendo actividad solo en 6 partidos.

Jugadores que ha repatriado Tigres 1

Carlos Salcido:

El zaguero tuvo un exitoso paso con el PSV en la Eredivisie, que le valió para ser fichado por el Fulham de la Premier League, donde se ganó un lugar en la titularidad. Tras un año con el equipo decidió regresar a México, recibiendo diversas ofertas de los clubes de la Liga MX, siendo Tigres la escuadra que logró hacerse de sus servicios y con quienes levantó el título en el Apertura 2011.

Jugadores que ha repatriado Tigres

Javier Aquino:

El canterano de Cruz Azul, se consolidó como una de las figuras del equipo en el máximo circuito, llegando a importantes instancias con los celestes, situación que le valió para llegar a la Liga de España con el Villarreal, que en ese entonces se encontraba en la Segunda División. Con Aquino siendo parte del equipo lograron ascender, sin embargo, sumó pocos minutos en la cancha por lo que fue cedido a Rayo Vallecano jugando una temporada.

Fue en el Apertura 2015 cuando Villarreal y Tigres llegaron a un acuerdo, y el jugador terminó con el sueño europeo para regresar al futbol mexicano.

Jugadores que ha repatriado Tigres 3

Carlos Salcedo

Después de su paso por la Fiorentina y el  Eintracht Fráncfort​​​, el defensor tapatio regresó a la Liga MX para el Clausura 2019 fichando con Tigres, con quienes conquistó el campeonato de Liga ante León MX en dicho torneo.

Imagen

Foto perfil de VANS
VANS
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News