Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Barrera vs David Patiño, ¿Quién para capitán en Pumas?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2018

Pablo Barrera vs David Patiño, ¿Quién para capitán en Pumas?

Los Universitarios deberán buscar un nuevo capitán si no logran resolver el problema con el mediocampista.

El incidente que se dio en el duelo del Club León frente a Pumas de la UNAM en la el capitán del equipo universitario, Pablo Barrera salió enfurecido luego que el estratega David Patiño decidiera mandarlo a la banca como cambio y que provocara que el ‘8’ de los aurizaules saliera pateando e insultando, además de reclamarle con los brazos extendidos a su técnico, ahora ha quedado una ruptura entre ambas partes y tal parece que tendrán que buscar un reemplazo para tomar el gafete.

El mediocampista de Pumas decidió mandas una disculpa a través de redes sociales, sin embargo no se sabe si ha hablado con David Patiño sobre los sucedido, además que tal parece que se avecina una auténtica revolución en el once inicial de los Felinos, por lo que deberán buscar un nuevo capitán.

VER MÁS: Henry y Lampard se perfila para DTs de Premier League

Las opciones que tiene en el banquillo

Dentro de las opciones que tiene en el plantel David Patiño, estarían tres quienes tendrían la capacidad de portar el gafete, con el liderazgo, experiencia y sobre todo que son titulares indiscutibles: la primera y que parecería más lógica sería que portara el gafete Marcelo Díaz, chileno que a pesar de estar cumpliendo su segundo torneo con los universitarios se ha convertido en un referente y ya portó el gafete en el principio del Clausura 2018.

La otra opción sería Luis Fuentes, quien regresó luego de unas temporadas con los Rayados de Monterrey, y en su vuelta ha sido considerado como uno de los titulares para el estratega mexicano. Otro elemento que ya portó el gafete en el pasado incluso ‘arrebatándoselo’ a Darío Verón.

Por otro lado, un canterano que también se ha ganado la titularidad en este certamen y podría hacerse del puesto como un referente es David Cabrera, quien luego de lesiones y préstamo a Monarcas Morelia se ha consolidado en el once Felino, por lo que no sería raro verlo portar el gafete de capitán.

Imagen relacionada

VER MÁS: Las figuras con las que Croacia enfrentará a México

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News